Encontramos 0 resultados. Ver resultados
Resultados de la búsqueda

Te acompañamos y apoyamos...

En La Oruga nos encontramos prestos a brindarle el mejor servicio, calificado por la profesionalidad de nuestro equipo, para acompañarlo en la negociación de su Fondo de Comercio de manera que usted pueda mantenerse al frente de sus actividades a la vez que se concreta la compra, venta o traspaso del negocio.

 

En caso de que su objetivo sea la venta o traspaso de un Fondo de Comercio, podemos prestarle los siguientes servicios:

  • Promoción de la venta o traspaso del negocio a través de nuestra página web y redes sociales, así como también a través de nuestra cartera de clientes y aliados estratégicos.
  • Elaboración de perfil ciego o teaser con información detallada del negocio para ser presentado a clientes potenciales, que previamente hemos filtrado y evaluado.
  • Previa autorización del propietario del negocio, se realiza la presentación de la información financiera, económica y de la actividad comercial del Fondo de Comercio al comprador potencial.
  • Entrega de informes de gestión del acompañamiento y análisis con el propietario de los comentarios recibidos.
  • Coordinación de las visitas con los potenciales compradores, siempre en compañía del personal de La Oruga.
  • Asesoramiento en cada paso de las negociaciones, de manera que la transferencia de los activos se realice de manera transparente y oportuna.

Si su propósito es la compra de un Fondo de Comercio, le apoyaremos en el análisis de los factores que forman parte del entorno del negocio de su interés y que inciden en su operatividad, le presentaremos las opciones disponibles en el mercado que se ajusten a sus requerimientos y le acompañaremos en cada paso de la negociación. Adicionalmente, para la redacción de los documentos legales pertinentes a la formalización de la compra, le apoyaremos contactando a los profesionales cualificados para tal fin, gracias a nuestra experiencia y alianzas estratégicas.

La valoración de un Fondo de Comercio es un tanto compleja, ya que no solo implica la revisión de sus activos y pasivos, sino que es muy importante tomar en cuenta aquellos factores no reflejados en sus libros contables, tales como:  el reconocimiento de una marca consolidada, conocimiento práctico, cartera de clientes, punto comercial, empleados experimentados, entre otros factores; los cuales en su conjunto pueden generar rentas futuras y/o imprevistos para la empresa, debido a su incidencia directa en el desarrollo de su actividad.  En virtud de esta complejidad, contamos con aliados especializados en la valoración de su fondo de comercio quienes están en capacidad de emitir un informe técnico que soporte el valor por el cual se está negociando el mismo.

Si está buscando un socio para un emprendimiento que está desarrollando, podemos apoyarle promocionando esta oportunidad de negocio a través de nuestra página web y redes sociales, y presentarla a nuestros clientes y aliados estratégicos.

Comparar propiedades