Encontramos 0 resultados. Ver resultados
Resultados de la búsqueda

¿Qué hacemos en La Oruga?

Promovemos un espacio donde los propietarios de los Fondos de Comercio, puedan anunciar la venta de sus negocios de manera segura y confiable. Somos profesionales expertos en el área de los Fondos de Comercio en Venezuela. Contamos con las herramientas para que nuestro acompañamiento y apoyo sea fructífero para los intereses de nuestros clientes.

Nuestra plataforma es integral. Complementamos los espacios de publicación de anuncios de venta, con información de interés que le servirá a nuestros clientes y usuarios como valor agregado para la evaluación de sus negocios, desde las perspectivas económicas, financieras, comerciales, internacionales, tecnológicas y afines que inciden directa e indirectamente sobre la venta de Fondos de Comercio.

Contamos con un grupo de profesionales y expertos en las áreas vinculadas a los negocios empresariales, particulares, Pymes, aspectos jurídicos y tributarios, estudios económicos y financieros, mercado inmobiliario (nacional e internacional), que ponen a su disposición los conocimientos fundamentales para que ese propósito de la venta del Fondo de Comercio, sea alcanzado exitosamente.

En La Oruga, siempre hay algo más que ver y anunciar

¡Apoyamos y acompañamos!

Comparar propiedades