We found 0 results. Ver resultados
Búsqueda Avanzada
we found 0 results
Your search results

Nosotros

Nuestro Equipo
________________________

Somos un grupo integral de profesionales, abocados a poner a tu disposición, la experiencia y el conocimiento que durante años hemos aportado a la actividad comercial la planificación estratégica de varias empresas nacionales e internacionales. Te acompañamos para que tu objetivo lo consigas

Sabemos y creemos en las capacidades de los venezolanos. Algo que nos identifica, es el trabajo en equipo, por eso desde La Oruga sumamos para que el esfuerzo de todos recompense el espíritu emprendedor que llevamos dentro

¿Quiénes Somos?
________________________

Somos un portal web especializado en la Compra-Venta de Fondos de Comercio, Negocios, Empresas y temas afines. Ofrecemos mucho más que un portal de anuncios clasificados, ponemos a tu disposición una herramienta de negocios para acelerar el logro de tus objetivos empresariales.

Tendrás acceso a información de interés relacionada con temas de emprendimiento en Venezuela y el Mundo. Los negocios, las tendencias mundiales, tecnología, avances e innovaciones de áreas que directa e indirectamente inciden en tu idea de vender el Fondo de Comercio.

Misión
________________________

En La Oruga creamos un espacio diferente e innovador. Todo el que visita nuestra web querrá volver, porque siempre hay algo más que ver y anunciar.

Visión
________________________

Consolidar  La Oruga como la primera opción que busquen los propietarios al momento de publicar la venta de su Fondo de Comercio, contando con una herramienta integral para el alcance de los objetivos estratégicos del cliente.

Valores
_________

Responsabilidad, profesionalismo, confianza, compromiso, vocación de servicio, apoyo, satisfacción

Comparar FdC