We found 0 results. Ver resultados
Búsqueda Avanzada
we found 0 results
Your search results

Cafeterías: un viejo negocio cada vez más vivo

Publicado por: en 29 abril, 2016
| 0

Descubre algunas de las oportunidades más interesantes en la actualidad y las que pueden marcar el ritmo en el futuro inmediato.

ALGO MÁS QUE CAFÉ

Algo se está moviendo en el mercado de las cafeterías. Antaño estancado y con pocas iniciativas novedosas, ahora acoge propuestas que están renovando la actividad y dibujando un nuevo paisaje en nuestras calles. Como elemento común, las cadenas se esfuerzan por diseñar una carta que abarque todas las franjas horarias, con una decoración muy cuidada llamada a despertar una experiencia en cada visita del consumidor, precios competitivos… y, por supuesto, un café de calidad.

En este escenario, las marcas especializadas en bagels -panecillos redondos con un agujero en el centro, elaborados tradicionalmente con harina de trigo- están llamadas a protagonizar el próximo boom del sector. Emergen ya conceptos como Original Bagel Café, que propone locales a partir de 50 metros cuadrados o rincones más pequeños, con una oferta donde tienen cabida “más de 10 clases de bagels”, a lo que suman ensaladas, wraps, bebidas calientes, desayunos, brunchs, meriendas… En una línea similar, helloBagel ha comenzado, desde Valencia, una expansión sustentada en un producto artesano, natural y sano.

Muestra del dinamismo del segmento es la aparición de proyectos como Coffee & Cookies, que incide en la idea de acercar al cliente un “café excepcional, en un entorno elegante, distinto, moderno y acogedor”, como subrayan en eu dossier corporativo. Uno de sus valores diferenciales es la venta en exclusiva del Kpuccino, “bebida de sabores, baja en cafeína, disponible en caliente y elaborada en frío junto con las bebidas de frutas”.

Fuente: http://franquicias.emprendedores.es

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.

Comparar FdC