We found 0 results. Ver resultados
Búsqueda Avanzada
we found 0 results
Your search results

Emprendedores ofrecen directorio médico a través de aplicación

Publicado por: en 18 enero, 2017
| 0

Fácil Médica facilita la gestión de citas e historias y está disponible tanto para pacientes como para profesionales de la salud

Un grupo de emprendedores venezolanos está impulsando un directorio médico para profesionales de la salud y pacientes de manera de facilitar la gestión de consultas e historias en tiempo real, aprovechando la tecnología.

Moisés Zambrano, encargado de negocios del emprendimiento, es parte de un equipo conformado por su hermano, Joel Zambrano, CEO; Miguel Bolívar, CTO; Estefany Salas y Kevin Hernández, desarrolladores. Todos son estudiantes de Ingeniería de la Universidad Nacional Experimental del Táchira (UNET), excepto Moisés Zambrano, CBO de Fácil Médica, quien estudia Gerencia de Empresas en la Universidad Católica del Táchira (UCAT).

Actualmente, la plataforma está disponible en la web, a través de www.facilmedica.com, aunque está siendo objeto de un proceso de mejoras para salir al mercado la próxima semana. También ofrecerán una aplicación en Andriod y iOS, en el primer trimestre de 2017, de manera de facilitar el acceso en dispositivos móviles.

Zambrano dijo que el sitio integra la pasarela de pago de Banesco – Instapago, para lo cual firmaron alianzas con ambas empresas. Con ello se facilitará el pago de citas médicas, en un proceso que -garantizó- es seguro, pues ha sido certificado.

Precisó que el registro de pacientes será gratuito, mientras que los médicos tendrán que pagar una cuota mensual por tener presencia en el directorio.

Fácil médica está disponible no solo para personas naturales sino también para personas jurídicas, como clínicas y centros de salud en general, por una suscripción anual. Actualmente, la suscripción tiene un costo de 25.000 bolívares y en 2017 será de Bs. 50.000.

“Estamos enfocados en que la plataforma sea de fácil uso para pacientes y útil para los médicos”, expresó Zambrano en entrevista.

Aseguró que antes de registrar a médicos en la plataforma verifican sus datos con el Colegio de Médicos y la Federación Médica Venezolana.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.

Comparar FdC