We found 0 results. Ver resultados
Búsqueda Avanzada
we found 0 results
Your search results

Los negocios para emprendedores con ilusión

Publicado por: en 18 octubre, 2016
| 0

Cada día buscamos ideas innovadoras en todo tipo de sectores para inspirarte. Nuevos negocios que proponen otras formas de mirar a sectores tradicionales, nuevos modelos de ingresos, propuestas que atacan a nuevos públicos y empresas que encontraron un hueco que parecía tan obvio que nadie se había metido hasta ahora. Y, siempre, puestos en marcha con una gran ilusión.

Starting Legal: Crear contratos legales para startups

StartingLegal crea contratos y otros documentos legales para una startup. Fáciles de crear, permite firmar e invitar a todas las partes a firmar en línea con plena validez legal. Han clasificado los distintos contratos según las diferentes fases: seed, early, growth, expansion y exit.

También revisan, y crean a medida, plantillas de contratos y otros documentos legales. Desde acuerdos de confidencialidad y contratos de cesión de marcas hasta documentos para Oferta Pública de venta, en el caso de salidas a Bolsa (nos imaginamos que al Mercado Alternativo Bursátil), pasando por contratos de cesión de derechos de software.

Back Market: ‘Marketplace’ De productos reacondicionados

Back Market es un marketplace que nace en Francia en noviembre de 2014 como el primer mercado online dedicado exclusivamente a
la compraventa de productos reacondicionados. La plataforma ofrece a los usuarios miles de productos electrónicos y eléctricos reacondicionados, en perfecto estado de funcionamiento y clasificados en cuatro categorías (smartphones, tabletas, alta tecnología, y cocina y hogar), a un precio por debajo del mercado (hasta un 75% por debajo) y con una garantía de seis meses.

¿Cómo funciona? “Cualquier tienda o profesional de reparación de productos electrónicos puede promocionar y vender sus productos en Back Market. La plataforma recibe los pedidos, envía sus productos directamente a sus clientes y gestiona el pago”, explican.

Oval money: Los nuevos mecanismos para ahorrar… Y gastar más dinero

Oval Money es un servicio web y aplicación móvil que se conecta a tus cuentas bancarias y tarjetas y ofrece actualizaciones en tiempo real sobre los patrones de gasto y estadísticas de 
los usuarios. Hasta aquí nada nuevo –usabilidad aparte–. Cada vez que realizas un gasto, la calderilla de la operación se envía automáticamente a una cuenta de ahorro. Aquí tampoco hay nada nuevo –de nuevo, usabilidad mediante–.

Esos ahorros se pueden invertir luego en préstamos a terceros en una plataforma interna P2P. Y aquí llega la novedad. Y también se pueden invertir para pagar préstamos mediante micropagos. La calificación del riesgo crediticio es dinámica y cambia con el tiempo en función de los patrones de gasto de los usuarios.

Eso sí, hay que tener claro que no es un asesor financiero y que sus servicios no tienen por objeto proporcionar asesoramiento financiero.

Samyroad: Caza de tendencias

Samyroad es una plataforma online de agregación de contenido que combina los intereses de marcas y creadores. en este portal online los creadores de tendencias tienen la oportunidad de encontrar y prescribir productos, servicios y eventos de una manera organizada y categorizada por secciones. Categorizada en siete pasiones: Moda, Arte, Adrenalina, Música, viajes, ideas y solidaridad, en ella, usuarios y creadores de tendencias comparten y descubren el contenido que más les interesa. Han incorporado un marketplace, así el usuario que contribuya a que un producto se venda se llevará un porcentaje de comisión.

Recycled Firefighter: Productos con mangueras recicladas

¿Qué tipo de negocios montan los bomberos que se retiran del servicio activo? Resulta que ponen en marcha empresas como Recycled Firefighter, una pequeña marca que fabrica billeteros y fundas para cuadernos a partir de mangueras recicladas. Un porcentaje de los ingresos se destina a víctimas de incendios. ¿Que si funciona? ¿Qué te parece vender 20.000 billeteros de su modelo estrella, The Sargeant? Y todo empezó primero como un trabajo a tiempo parcial para ganar un dinerillo extra, que a su prejubilación, visto el éxito, se convirtió en su negocio principal.

 

Fuente:http://www.emprendedores.es

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.

Comparar FdC